Nuevas insignias para la Hermandad de La Redención y joven equipo de priostía
Francisco Santiago. Francisco Carrera Iglesias sigue inmerso en su quehacer en torno a la ampliación y restauración del patrimonio artístico de la Hermandad de La Redención, para la cual, además de los proyectos de las bambalinas, ha realizado dos banderas que se estrenarán el Lunes Santo de 2008.
Las mismas representan los colores corporativos y han sido realizadas en terciopelo morado y verde y otomán color marfil, respectivamente.
La del cortejo del Titular, lleva las iniciales J.H.S. y la del cortejo de María Santísima del Rocío la M tan característica de las corporaciones marianas. El diseño de las mismas es del hermano José Aguilar.
Jóven equipo de priostía
Aún son muy jóvenes para formar parte de la junta, pero no dudan en encaramarse al palio de María Santísima del Rocío para ayudar al equipo de Priostía en las labores típicas cuaresmales.
La Titular ya está en el palio, aunque estos días la iglesia permanece cerrada precisamente para dedicar todo el tiempo y esmero a la conclusión de dichos trabajos y al reparto de papeletas de sitio.
Fotos: Francisco Santiago