Provincia. Rocío 2008. Entregada la estatuilla de la Virgen de la Paz a la hermandad del Rocío (San Juan de Aznalfarache)
Arte Sacro. En la mañana del domingo, día 4, a las 12'00 horas, en la Casa Hermandad del Rocío, por parte de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista, tuvo lugar un acto de hermanamiento entre nuestra Hermandad y la Hermandad del Rocío, en dicho acto se hizo entrega de una estatuilla de plata de Nuestra Señora la Virgen de La Paz, realizada, altruistamente, por el imaginero D. Francisco Parra.
En dicho acto, tuvo unas palabras de cariño hacia la Hermandad del Rocío del Hermano Mayor D. Antonio Lissén Vega, siendo respondido de igual manera por el Hermano de la Hermanda del Rocío, D. Antonio Peña Lissén. También tuvo unas palabras llenas de emoción, nuestra hermana y Diputada de Cultos de la Hermandad del Rocío, Dª Encarnación García Pérez.
Esta estatuilla realizada en plata, acompañará este año, por primera vez, a la querida Hermandad del Rocío, en la carreta y teniendo como compañera de viaje al Simpecado, en su peregrinar hacia la aldea del Rocío.
Visita la galería de fotos en: www.hermandadsanjuanbautista.org