Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 24 de octubre de 2020
  • faltan 155 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Triduo en honor de la Inmaculada Concepción de María en la Parroquia de San Juan de Marchena


Jesús Díaz. La Parroquia Matriz de San Juan Bautista, de Marchena, celebra desde este lunes 5 de diciembre y hasta el miércoles, 7 del mismo mes, solemne y devoto Triduo en honor de la Inmaculada Concepción de María, teniendo lugar la Función Principal el día 8 de diciembre a las 12,30 horas, que finalizará con una procesión por los alrededores del templo parroquial con la imagen de la Inmaculada Concepción.

De esta manera, la Parroquia Matriz vuelve a rendir pleitesía y honores a la Virgen María, celebrando, de la mano del Grupo Parroquial Sacramental de San Juan, un solemne Triduo refrendando su devoción por la Patrona de España.

Así, durante los días 5, 6 y 7 de diciembre la celebración comenzará a las 19,00 horas con exposición del Santísimo, el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo y la Santa Misa.

Por último, el próximo jueves, 8 de diciembre y coincidiendo con la conmemoración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, tendrá lugar a las 12,30 horas la celebración de la Función Principal, que terminará con la procesión con la imagen de la Virgen por los alrededores del templo.

La Parroquia invita a todos los fieles y devotos de la Virgen a asistir a estos cultos

Foto Cartel: Óscar Torres & Juan M. Jurado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.