Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los difuntos
  • sábado, 18 de noviembre de 2017
  • faltan 127 días para el Domingo de Ramos

José Manuel Delgado Saucedo, pregonero de la Juventud Cofrade de Triana


Arte Sacro. La comisión de las grupos jóvenes del barrio de Triana ha designado a José Manuel Delgado Saucedo, pregonero de la juventud cofrade de Triana para la próxima Cuaresma 2017.

Nacido en Sevilla el 16 de diciembre de 1997, cursó sus estudios primarios en el Colegio Cristo Rey, prosiguiendo sus estudios secundarios en el Colegio Maristas San Fernando del barrio de Triana, y culminando su bachillerato en el Instituto Vicente Aleixandre del viejo arrabal. Actualmente es alumno de Grado Medio de Comercio en la Casa Salesiana de Triana bajo el manto protector de María Auxiliadora.

Hermano desde su nacimiento de las Hermandades del Baratillo y de la Esperanza de Triana, es también hermano de las Cigarreras y de Madre de Dios del Rosario. Su entrega hacía las hermandades a las que pertenece, su don de servicio a los demás y su fe y devoción hacía el Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza, lo llevarán a exaltar la Semana Santa de Triana viernes 10 de marzo a las 21 horas en la capilla de los Marineros.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.