Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La fotografía de Manuel Aguera premiada por el Jurado para anunciar el Sábado Santo en el Sol


Arte Sacro. El jurado calificador del concurso de fotografías de la Hermandad del Sol, ha premiado la fotografía de Manuel Aguera Ostos para anunciar a la ciudad de Sevilla el Sábado Santo en la Hermandad del Sol.

Se presentaron a concurso un total de 65 fotografías, de las que el jurado hizo una primera selección al no cumplir, muchas de ellas, las bases de la convocatoria. Tras una primer criba, fueron diez las fotografías que reunían todas las condiciones expuestas en las Bases de la convocatoria.

Tras largas deliberaciones, los miembros del Jurado decidieron que la fotografía de Manuel Aguera Ostos fuese la seleccionada para ser el cartel anunciador del Sábado Santo de 2017 en la Hermandad del Sol.

El acto de presentación del Cartel se realizará al término del Quinario al Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, en la Parroquia de San Diego de Alcalá el viernes 10 de marzo de 2017.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.