Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los difuntos
  • sábado, 18 de noviembre de 2017
  • faltan 127 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy, Viacrucis presidido por el Cristo de las Tres Caídas de Dos Hermanas


Luis M. Fernández. La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, María Santísima de la Paz y Bendito Patriarca San José, con sede en la parroquia de San José de Dos Hermanas, se dispone a celebrar sus cultos cuaresmales.

Hoy, a las 21:00 horas, Viacrucis presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, yendo a los terrenos donde se ubicará el nuevo edificio parroquial.

Mañana sábado, de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas, devoto Besapiés a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas.

Los días 16, 17 y 18, a las 20:00 horas, rezo del Santo Rosario y a las 20:30 horas, Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas. Los dos primeros día ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Gregorio Sillero Fernández, Párroco de Nuestra Señora de Belén de Tomares y antiguo presidente de la agrupación. El tercer día lo hará el Rvdo. P. D. Rafael Gutiérrez Fernández, Vicario Parroquial de Santa María Magdalena de Dos Hermanas.

Finalmente, el día 19, festividad de San José, a las 19:30 horas, rezo del Santo Rosario y a las 20:00 horas, Función Principal en honor a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y al Bendito Patriarca San José, predicada por el Rvdo. P. D. José Diego Román Fernández, párroco de San José y presidente de la agrupación.

Foto: Luis M. Fernández.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.