Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Carmen Doloroso. Dimite por ·injerencias" el diputado mayor de gobierno. El Correo de Andalucía


A escasamente un mes del Viernes de Dolores, la Hermandad del Carmen Doloroso me ha visto sobresaltada por la dimisión del hasta ahora diputado mayor de gobienio de la cofradía, Manuel Gómez de Micheo.

El que hasta ahora era responsable del gobierno de la cofradía en la calle presentó su dimisión a la junta de gobierno hace una semana, según alega, por mantener "posturas irreconciliables" con el hermano mayor, Miguel Bermudo Borrego. Según entiende el oficial dimitido, se ha producido una "injerencia" del hermano mayor en su cargo, aunque por respeto" hacia sus compañeros de junta evitó desvelar los "motivos reales" de su dimisión, asunto éste que se produce en un momento cmcial para la vida de hermandad carmelita, justo cuando está en juego su incorporación a la Semana Santa. La junta de gobierno ya ha nombrado a su sustituto en el cargo, José Angel Pazos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.