Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, VIII Certamen de Bandas “Virgen de la Cabeza”


Arte Sacro. El domingo, día 24 de marzo, a partir de las 13 horas, la hermandad de la Virgen de la Cabeza celebrará, en la Plaza de San Andrés (ensanche de las calles Daoiz y Angostillo) el VIII certamen de Bandas, que recupera esta hermandad para este año, tras varios años sin celebrarlo. 

El fin del mismo no es otro que el de ayudar a finalizar las obras de reparación que se vienen desarrollando en la casa de hermandad del Santuario tras el deplorable ataque sufrido hace ahora un año. 

Para ello quedará instalado un ambigú con precios populares, y en el que todos los que lo deseen podrán disfrutar de un buen ambiente cofrade.

Quieren, además, agradecer de manera expresa a las Bandas participantes: BandaSol Banda de Música El Arrabal - Carmona Banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo de los Remedios de Castilleja de la Cuesta, y la Agrupación Musical Nuestra Señora de Fuente Clara de Aznalcóllar, sin las que la celebración del certamen no hubiese sido posible. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.