Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Pascua
  • viernes, 29 de mayo de 2020
  • faltan 303 días para el Domingo de Ramos

¿Quién ha dicho que este año no sale la Esperanza de Triana?


Arte Sacro. La Madrugada del Viernes Santo que se nos aproxima, la del próximo 10 de abril, resultará marcada a fuego en la memoria de todos los hermanos de la Esperanza de Triana y en el corazón de todos aquellos fieles que profesan una devoción firme y plena hacia los amantísimos titulares debido a la no realización de la estación de penitencia a la Santa y Metropolitana Iglesia Catedral de Sevilla y a la Real Parroquia de Señora Santa Ana. 

El hermano mayor y la junta de gobierno, conscientes de que es imposible sustituir, en modo alguno, la siempre necesaria presencia del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza en las calles de Triana y Sevilla, han decidido concretar, a través de los medios de comunicación de la hermandad, un programa audiovisual enmarcado en las horas en las que la cofradía, a rebosar de capirotes morados y verdes, tendría que estar atravesando el corazón del barrio y la ciudad. 

Por ello, y desde el preciso instante en el que la cruz de guía del cortejo procesional atravesaría el dintel de la puerta de la Capilla de los Marineros, todos aquellos hermanos y fieles devotos que lo deseen podrán disfrutar del siguiente contenido audiovisual:

- 02:00 H: Estreno de la película “¿Quién ha dicho que este año no sale la Esperanza? En el canal de YouTube oficial de la corporación (Esperanza de Triana  TV).

- 02:45 H: Retransmisión en directo del rezo del santo Vía Crucis desde la capilla de los Marineros, también desde la plataforma YouTube.

- Durante toda la noche, y hasta que el reloj marque las 14 horas del Viernes Santo: Seguimiento, desde Twitter y Facebook, del recorrido de la cofradía con un amplio contenido fotográfico y audiovisual, a través del hashtag #EsperanzaDeTriana20.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.