Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • lunes, 28 de noviembre de 2022
  • faltan 125 días para el Domingo de Ramos

Despojado. Cultos y horarios en la capilla


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado y Mª Santísima de los Dolores y Misericordia tiene programados los siguientes cultos y horarios de apertura de su sede, la capilla de Ntra. Sra. del Mayor Dolor:

- Viernes de Dolores (26 de marzo): Apertura de capilla de 17 a 20 horas.

- Sábado de Pasión (27 de marzo): Apertura de capilla desde las 17 horas. A las 19:30, Misa de vísperas de Domingo de Ramos.

- Domingo de Ramos (28 de marzo): Apertura de capilla de 9 a 20 horas. Se rezará el ángelus a las 12 horas, así como la 10ª estación del viacrucis a las 18 horas (coincidiendo con la hora aproximada del paso de la Hermandad por las naves catedralicias).

- Lunes, Martes y Miércoles Santos (29, 30 y 31 de marzo): Apertura de capilla de 17 a 20 horas.

- Jueves y Viernes Santos (1 y 2 de abril): Apertura de capilla de 11 a 14 horas.

- Sábado Santo (3 de abril): cerrado.

- Domingo de Resurrección (4 de abril): Misa a las 12 horas. Apertura de capilla de 11.30 a 13 horas.

Se montará un altar efímero en el presbiterio durante los días de Semana Santa, así como en las vísperas. Para acceder a la Capilla se dispondrá un recorrido de los fieles en sentido único, guardándose en todo momento las medidas sanitarias adecuadas (distanciamiento, aforo máximo permitido, uso de mascarilla y gel hidroalcohólico).

Fotos: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.