Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Música. La Banda Municipal de Los Palacios acompañará a la Virgen de la Anunciación de Juan XXIII


 Ntra. Sra. de la Anunciación, del barrio de Juan XXIIIFernando Jesús Romero Triguero. La Banda Municipal de Música "Fernando Guerrero", de Los Palacios y Villafranca, bajo la presidencia de Sergio Román Morato, será la encargada de acompañar musicalmente un año más a Ntra. Sra. de la Anunciación en su salida procesional del domingo día 28 de mayo por las calles de su barriada de Juan XXIII.

Esta procesión, cuanta con la peculiaridad de tener dos itinerarios alternativos, según sean años pares o impares, y cada uno de los cuales recorre diferentes sectores de la barriada anteriormente citada. De esta manera, de la Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Poder, Gloria de Ntra. Sra. de la Anunciación y Beato Juan XXIII se consiguer satisfaces a todos los vecinos del barrio, demostrando todo esto a su vez, el grado de vinculación obtenido por la mencionada corporación con vecinos y comunidad parroquial.

Foto: Archivo Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.