Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Arte Sacro hace un año


 Arte Sacro. El 8 de mayo de 2005 Arte Sacro se hacía eco de las siguientes noticias: Vía Lucís de la Virgen de Gracia y Amparo, remodelada la parroquia de San Juan de Ávila y un articulo de Francisco Santiago sobre “El Cardenal asistió al pregón de las Glorias”.

También les comentábamos los próximos cultos en, la asociación Ntra. Sra. de los Desamparados de San Vicente y Virgen del Buen Fin de la Sagrada Lanzada.

Les anunciábamos las próximas salidas de la Virgen de la Salud de San Isidoro, Virgen de los Ángeles del Tiro de Línea, Virgen del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaíra, procesión de regreso desde la Catedral de la Virgen del Rosario de la Macarena y de la reliquia de Santo Domingo Savio que llegaron a la Catedral hispalense.

Por último, y es el enlace de la noticia, les dejamos con la crónica y fotos del pregón de glorias que recogíamos hace un año, pronunciado por Antonio Muñoz Maestre y que se tituló “Un Pregón de Glorias que llegó hasta Málaga y recorrió las 3000 Viviendas”.

Noticia relacionada: 08/05/05 /Noticia.asp?idreg=4788









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.