Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

San Pablo. Hoy Procesión del Corpus Christi por las calles de la feligresía


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Ntra. Sra. del Rosario Doloroso del barrio sevillano del Polígono de San Pablo, está organizando la Procesión del Corpus Christi del próximo día 18 de junio que recorrerá las calles de la feligresía.

Para ello ha solicitado a la querida Hermandad del Stmo. Cristo de la Salud y Ntra. Sra. del Refugio -San Bernardo- su Custodia para el Stmo. Sacramento y ésta ha tenido a bien cederla.

El cortejo será el siguiente: El orden del Cortejo será el Siguiente: Guión Sacramental, y dos faroles, hermanos con cirio, Bandera Trinitaria con dos varas, niños de comunión y catequistas, acólitos, paso del Niño Jesús, Guión de Caridad con dos varas, hermanos y grupos parroquiales con cirio, Estandarte con dos varas, acólitos y paso de la Custodia con SDM.

Salida 10:00 horas, Señora del Rosario, Jesús Cautivo y Rescatado, Manolete, Arruza, Carancha, Pza. el Gallo, Gabriel Blanco, Fco. Elías Riquelme, José Val de Omar, Señora del Rosario y Entrada aprox. 12:00 h.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Rosario de la localidad sevillana de Brenes, dirigida por Francisco Javier Cañadas.

Foto: J. A. de la Bandera.

Más info en: www.jesuscautivoyrescatado.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.