Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy Procesion Eucarística en la Hermandad de San José Obrero


 Arte Sacro. La Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental y de Gloria de San José Obrero, Nuestra Señora de los Dolores e Inmaculada Concepción celebrará hoy domingo 18 de junio, en la plaza adyacente a la calle Pintor González Santos (frente a Parroquia de San José Obrero), a las nueve y media de la mañana, Santa Misa en la festividad litúrgica del Corpus Christi. 

Una vez finalizada la Eucaristía, a las diez y media dará comienzo la procesión eucarística por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Pintor González Santos, Plaza José del Castillo Díaz (altar), Francisco de Ariño, Mamá Margarita, Pinta (altar), Arroyo, Samaniego, Nicasio Gallego (altar), Iriarte (altar de la Hermandad) y Samaniego, con entrada prevista para las doce de la mañana. 

En dicha procesión participarán los niños que han recibido el Sacramento de la Comunión en nuestra Parroquia. Acompañará al Santísimo bajo palio la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos).

Foto: J. A. de la Bandera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.