Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. Dimisiones del Martes Santo. K-pirote


- K-pirote, ¿qué tal?

- Bueno, algo preocupado.

- ¿Y eso? ¿Qué te pasa K-pirote?

- Bueno la verdad es que me he enterado de un asunto referente a una corporación del Martes Santo que me preocupa bastante.

- K-pirote, pues larga, larga.

- Ainsss. Veras, han dimitido nueve componentes de la junta de gobierno de una hermandad como te digo de la nómina del Martes Santo. Sólo uno de los nueve ha presentado la dimisión por enfermedad.

- Uff, K-pirote, esto es un palo para el hermano mayor y para la propia hermandad.

- Pues sí. Ah, y parece ser que el Miércoles Santo presentó la dimisión en Palacio el propio hermano mayor.  Unas horas más tarde, me cuentan que se arrepintió y fue a retirarla, aunque le dijeron que una vez entregada no se podía retirar.

- K-pirote, ¿Y cómo esta la situación al día de hoy?

- Pues mira, se está a la espera de la respuesta del vicario general. La verdad es que la situación tiene muy, pero que muy mala pinta.

- ¡Ah! y K-pirote ¿de qué hermandad me hablas?

- Por ahora no te lo puedo decir. Aunque... umm... Mira en la nómina de hermanos de la hermandad hay un afamado periodista...

- Jaja ok, K-pirote pues ya sabes, me avisas cuando me puedas contar más al respecto.

- ¿Lo dudas?

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.

K-pirote@telefonica.net

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.