Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Arte Sacro hace un año


 Arte Sacro. El 18 de junio de 2005 en esta web les comentábamos las siguientes noticias: hoy homenaje al capataz Alberto Gallardo en Cantillana, cabildo de elecciones en la hermandad de la Amargura, el pregón de Juan Carlos Gallardo abre los actos y cultos en honor de Ntra. Sra. del Carmen de Santa Catalina, convivencia de las hermandades de Vísperas, masivo apoyo de los hermanos nazarenos a la candidatura oficial de Juan J. Gómez Malagón en Alcalá de Guadaíra, la hermandad de la Macarena reformará su sitio en internet, las reliquias del cáliz y la patena de San Francisco de Asís visitarán Sevilla al final del año de la eucaristía, horario e itinerario del traslado del cristo de la Buena Muerte a la Catedral el 24 de junio, hoy salida del Resucitado de la Clemencia de Triana, actos y cultos para hoy sábado.

Además de todas estas noticias también les mostrábamos un articulo de El Diputado de Cruces con el titulo “La cantera de las de penitencia” y otro articulo extraído del libro  Pleitos y Conflictos en las Hermandades Sevillanas de Carlos Romero Mensaque con el título “Pasado versus Presente”.

Por último y es la noticia relacionada les mencionábamos la siguiente noticia que dentro de muy poco volverá a la actualidad: hoy llegan a Sevilla 406 niños bielorrusos para su saneamiento.

Esperemos que les sea de su agrado.

Noticia relacionada: 18/06/05 /Noticia.asp?idreg=5344









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.