Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El martes, día 20, programa especial de “Toros en Sevilla”


 Arte Sacro. Buena noticia para los cofrades que además sean aficionados a la Fiesta Nacional. El próximo martes, día 24 de junio, a partir de las 21.30 horas, la cadena Sevilla Televisión emite un programa especial de dos horas de duración. El espacio, dirigido y presentado por Víctor García-Rayo y producido por José Luis López, contará con los siguientes argumentos:

Debate “Cómo va la temporada taurina”; las imágenes de la alternativa de Alejandro Talavante en Cehegín con los testimonios del nuevo matador recién terminada la corrida; resumen de San Isidro; entrevista con Miguel Báez “Litri” en Peñalosa: “Una vida dedicada al toreo”; reportaje “Cómo se prepara un rejoneador” con imágenes grabadas en la finca “Dehesa de Juan Esteban” con el rejoneador Agustín Solano; y un reportaje especial grabado hace varias temporadas en la finca “Yerbabuena” con José Ortega Cano.

El programa finalizará con la emisión de un espectacular reportaje en el que se ofrece en exclusiva cómo se embarcó la corrida del Conde de la Maza lidiada el pasado jueves en la Maestranza de Sevilla. El equipo de “Toros en Sevilla” grabó el embarque de la corrida, acompañó al camión y grabó el desembarque y posterior reconocimiento de las reses en los corrales de la Real Maestranza. Después del éxito de audiencia del pasado viernes, Víctor García-Rayo ha decidido redifundir de nuevo este reportaje.

“Toros en Sevilla” comenzó sus emisiones en el año 2000 y es uno de los programas de mayor audiencia en Andalucía. Está especializado en reportajes ganaderos y es el espacio taurino pionero en materia campera.

Foto: Álvaro Pastor Torres










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.