Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Arte Sacro hace un año


 Arte Sacro. El 19 de junio de 2005 en Arte Sacro les traíamos estas noticias con los siguientes titulares: Resurrección en el Tardón, cultos en honor a Ntra. Sra. del Carmen en sus Misterios Dolorosos, cabildos en la hermandad de la Hiniesta, cabildo de cuentas y extraordinario en la hermandad del Buen Fin, comienzan los trabajos de adecentación de la capilla de Santa María de Jesús sede del consejo de cofradías, ya hay fecha para el comienzo de las obras de restauración de la sacristía del templo de la Sagrada Mortaja, la hermandad del Transporte de Jerez apuesta por la banda de cc. y tt. del Rosario de Brenes, cabildo general de cuentas en la hermandad de San Esteban, el 22 de junio concierto del Inmemorial del Rey en homenaje a Abel Moreno y cultos y actos a celebrar por la real hermandad Servita en el presente mes de junio.

También les mostrábamos galerías con los titulares siguientes: imágenes del besamanos al Sagrado Corazón de Jesús y Clemencia en Triana.

Y, por último, les comentábamos la llegada de 25 niños bielorrusos a la hermandad de la Paz, a los cuales les hicimos un pequeño seguimiento desde esta web y queremos recordarles dejándoles esta noticia como la relacionada. El titulo de la noticia era el siguiente: los niños bielorrusos llegan a la Paz. Los que estuvieron allí seguro que se acuerdan y les gustará recordarlo, para los que no estuvieron les recomiendo que lo lean.

Noticia relacionada: 19/06/05 /Noticia.asp?idreg=5356









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.