Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Estreno de las dos primeras jarras para el paso de palio de Pasión y Muerte


 Arte Sacro. Desde el día de ayer, 26 de septiembre, ya se pueden ver las nuevas jarras que se incluirán en el futuro paso de palio que la agrupación parroquial de Pasión y Muerte ya está proyectando.

Estas jarras, como el resto de la orfebrería del palio, se está encargando de ejecutarla el taller de Orfebrería San Juan que está compuesto por Fernando Martínez y Juan Bautista Gutiérrez.

Las jarras están cinceladas en metal plateado con dibujos vegetales y geométricos en todo su contorno, destacar en su parte central las guirnaldas colgantes con motivos florales y por último destacar también las asas que son ángeles niños.

 

Noticias relacionadas: 17/09/07 Continúa el proyecto del palio de la Virgen del Desconsuelo de Pasión y Muerte, con la elaboración de los varales

02/09/07 Los primeros vestigios del paso de palio de Pasión y Muerte se verán en septiembre (Fotos del nuevo paso del Cristo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Arte Sacro.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.