Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Música. Las Nieves de Olivares firmarán con la Redención en los próximos días


 Arte Sacro. Como ya informara hace dos semanas nuestro colaborador Cruz de Malta, la Hermandad de la Redención, representada en su reciente junta de gobierno, tenía desde hace tiempo en mente el cambiar de aires musicales en relación al palio de la Virgen del Rocío.

Así pues el pasado lunes en junta de oficiales, se decidió por unanimidad que en el 2008, no fuera la Municipal de Mairena la que acompañara a su Titular. Tras presentar el mayordomo varias ofertas de bandas, también fueron unánimes al elegir a la banda de música de Ntra. Sra. de las Nieves de la localidad sevillana de Olivares.

A falta de concretar varios flecos entre ambas partes, todo hace suponer que el contrato se firmará en los próximos días, cuando se terminen las negociaciones. José Carretero, hermano mayor de la Corporación, en declaraciones a Arte Sacro dejo claro que están muy agradecidos a la anterior banda, pero que había un deseo generalizado de cambio y se ha realizado.

Foto: Francisco Santiago

Noticia relacionada: 11/09/2007- Opinión. Unas "notis" de música. Cruz de Malta










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.