Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy proyecciones de la Semana Santa de Zaragoza en Sevilla


 Arte Sacro. Semana Santa de Zaragoza es el título se va  a presentar en Sevilla el dia 7 de diciembre a las 23:00 horas en el pub cofrade " La Pasion de Sevilla"  (C/Muro nº1), un audiovisual sobre la Semana Santa de Zaragoza y sus peculiaridades.

Mas de 260 fotos y 25 minutos y medio de duracion donde aparte de las mejores imagenes de los pasos de la Semana Santa de Zaragoza,tambien podremos observar todos los ritos y constumbres que hacen de la semana santa de Zaragoza una perfecta miscelanea entre modernidad y clasicismo,fervor popular y religion.

El acto esta organizado por la pagina web www.momentoscofrades.com y por la Asociacion para el Estudio de la Semana Santa www.tercerol.com en colaboración con dicho pub sevillano.

Tambien se proyectaran distintos audiovisuales de la Asociacion para el Estudio de la Semana Santa y otro titulado "Sinelabe Concepta" dedicado a los besamanos de la ciudad de Sevilla. Las fotografias has sido realizadas por Oscar Puigdevall y el montaje por Luis De Paz Lasheras (www.foro7palabras.com)

Foto: Oscar Puigdevall










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.