Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Gala Benéfica de la Hermandad de los Dolores, obligada a cambiar de ubicación


 Paco Dopido. La Gala Benéfica que la Hermandad de los Dolores de Torreblanca, tiene prevista para el próximo viernes 30 de Noviembre, se ha visto obligada a cambiar de ubicación, debido a los problemas surgidos con la dirección de la sala Theatre.

La Junta de Gobierno de la Hermandad, ha emitido un comunicado oficial para explicar las razones del cambio e informar de los detalles de la nueva ubicación del espectáculo:

COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO

22 de Noviembre de 2007

Tras los últimos acontecimientos sucedidos con la Sala Theatre, nos vemos obligados  al cambio del lugar del evento siendo el mismo en la SALA PREMIUM sita en la Avda. de Hytasa en las naves del polígono industrial Hytasa (Bda. Cerro del Aguila).

Este cambio viene dado como consecuencia de la negativa a día de ayer 21 de Noviembre, por parte del señor propietario de la Sala Theatre para cedernos el local para la gala benéfica a celebrar el próximo día 30 de Noviembre, teniendo la concesión del Local  desde el día 25 de Octubre, ratificado en cabildo de Oficinales el día 6 de Noviembre incluso la sala había sido visitada el día 8 de Noviembre donde se ultimaron los detalles por parte de los miembros de Junta D. Francisco Camarena y D. José Manuel Romana acompañados por D. Emilio Vázquez, presentador y colaborador del evento.
 
La negativa viene dada por ser la Hermandad de TORREBLANCA solo y exclusivamente por eso, que si fuera otra Hermandad no tendría inconveniente en ceder el local, pero no a la de TORREBLANCA.

Tras las conversaciones mantenidas con dicho señor durante el día de anteayer 20 de Noviembre, nos comunica que no acepta la venta de entradas en nuestra Hermandad, y que tiene que ser exclusivamente en las taquillas de su local. Tras diversas conversaciones y teniendo el evento a unos días de celebrarse, decidimos aceptar su condición y seguir con la gala tal como estaba anunciado.
 
Durante el día de ayer 21 de Noviembre, nuestro compañero oficial de Junta Francisco Camarena vuelve a recibir una llamada  de dicho señor, para informarle que ya ni vendiendo las entradas en sus taquillas,  cedería de  ninguna manera su local a la Hermandad de Torreblanca.

Viendo los días que nos queda para la celebración de la gala y tras múltiples gestiones, el propietario de  la SALA PREMIUM, nos ha cedido gentilmente su local, para que sigamos con toda la gala tal cual estaba programada, solo cambiando el lugar de celebración,  al cual agradecemos enormemente su voluntad e interés para con nuestra HERMANDAD DE TORREBLANCA.

Por tanto las entradas vendidas en zona Vips,  serán igualmente validas,. por existir un lugar a tal efecto en la Sala Premium (pero si comunicar que están por limitación de espacio ya agotadas), y que a partir de mañana estarán a la venta en nuestra Casa Hermandad ( Plaza de las Acacias s/n) las entradas de general y el mismo día del evento en las taquillas propias de la sala si quedaran disponibles, siempre hasta completar aforo.

Recordar que al ser una gala que será grabada por un programa de televisión para su emisión como programa especial fin de año, por lo que será inprescindible para acceder a la Sala que la indumentaria sea acorde a la celebración.
La Sala Premium, se reserva el derecho de admisión.

Por último pedir disculpas a todas las personas que se puedan sentir perjudicada por dicho cambio y que la Hermandad, estará a su disposición  para lo que necesite. Seguiremos informando de cualquier novedad que se vaya produciendo.

La Junta de Gobierno

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.