Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Próximos cultos a la Virgen del Carmen de San Gil. Continúa el besamanos


 Arte Sacro. La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Carmen de San Gil Abad va a celebrar durante el mes de julio los siguientes cultos en honor de Ntra. Sra. del Carmen.

Besamanos

Los próximos días 14 a 16 de julio (lunes a miércoles), de 11.00 a 13.00 h y de 18.00 a 21.00 h, la imagen de Nuestra Señora del Carmen se hallará en solemne besamanos en la parroquia de San Gil Abad.

Misa de Hermandad

El día 16 de julio, misa de Hermandad a las 20.30 horas, a cargo del director espiritual Antonio Borrego Cobo, párroco de la de San Gil Abad.

Misa Solemne

El domingo 20 de julio, a las 12 horas misa solemne de comunión general ante el paso de la titular Nuestra Señora del Carmen. A cargo de Fernando Emilio Borrego Ojeda, Vicario Parroquial de San Isidro Labrador (parroquia de Pino Montano).

Salida Procesional

El domingo 20 de julio  a las 20.00 horas tendrá lugar la procesión de Nuestra Señora del Carmen por las calles de su barrio con el siguiente recorrido:

Salida 20:00 h - Plaza de San Gil, Sagunto, Parras, Escobero, Fray Luis Sotelo, Basílica de la Macarena, San Luis, Plaza del Pumarejo, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil. Entrada 00.00 h.

Acompañamiento musical a cargo de la banda juvenil de la Centuria de la Hermandad de la Macarena en cruz de guía, tras el paso la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.