Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y cultos en la Hermandad del Carmen de Calatrava. Hoy Salutación a la Virgen a cargo de Irene Gallardo


 Arte Sacro. La Hermandad de la Santa Cruz del Rodeo y Maria Santísima del Carmen de Calatrava, va a celebrar en este mes del Carmelo los siguientes actos y cultos en honor a su Titular Mariana.

Del 10 al 12 de julio a las 20:30 horas, solemne Triduo con arreglo al siguiente orden: santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa, estando ocupada la sagrada cátedra por el Padre Juan Dobado, Prior del Santo Angel.

El domingo 13 de julio, a las 10:30 horas función principal de instituto, oficiada por Pedro J. Alvarez Barrera, párroco de Omnium Sanctorum. Durante los días 15 y 16, besamanos a la Santísima Virgen.

El 15 de julio a las 23,30 horas Salutación a la Stma. Virgen del Carmen a cargo de Irene Gallardo, pregonera de las Glorias del presente año.

El 20 de julio a las 20:30 horas salida procesional de la Titular por las calles de la feligresía con el siguiente itinerario: Jesús del Gran Poder,  Hombre de Piedra, Santa Clara, Santa Ana (Visita al convento de las Madres Carmelitanas), Flandes, Hernán Cortés, Yuste, Teodosio, Santa Clara, Lumbreras, Arte de la Seda, Lumbreras, Alameda de Hércules, Calatrava, Estrellita Castro y Capilla.

El lunes 21 de julio a las 20:30 horas, tendrá lugar la misa de acción de gracias, oficiada por Manuel Ruiz Martín. Al término de la misma se  repartirán las flores del paso de la sagrada imagen entre los asistentes.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.