Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Éxito de la Operación Kilo en el Carmen de San Gil, que continua abierta en el besamanos


 Arte Sacro. La primera parte de la Operación Kilo 2008, que anualmente realiza la Real Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de la parroquia de San Gil, consistente en la recogida de alimentos en Centros Comerciales, fue un rotundo exito.

Tan solo ese día se superaron los 1.000 Kgs. estando pendiente aun de las donaciones de los hermanos, feligreses y otras entidades colaboradoras que lo entregan en los dias de besamanos de Nuestra Señora.  Los alimentos recogidos se entregaran a:

Hijas de la Caridad (calle Aniceto Sáez), Hermanas del Carmen (calle Santa Ana), Convento Padre Capuchinos, Convento Santa Isabel (calle Hiniesta), lotes de 20 kg. para necesidades de la feligresia.

Los comercios que generosamente colaboraron con la hermandad han sido Supermercados MAS (calle Florencio Quintero y Avda. de la Ciencia) y CARREFOUR (Macarena). La Hermandad quiere agradecer profundamente la colaboración del personal de los mísmos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.