Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Actividades para escolares en la Exposición Siervos, Imagen y Símbolo del Dolor en Carmona. Ampliado el horario y días de visitas guiadas


 Arte Sacro. Durante estos días viene desarrollándose en esta muestra organizada por la Orden Seglar de los Siervos de María de Carmona, una importante actividad de divulgación con los más pequeños, junto a las visitas programadas para los adultos, monitores de la propia fraternidad de Carmona acompañan a grupos de escolares, o jóvenes de hermandades para hacerles accesibles algunos conceptos que se desarrollan en la exposición.

Los más jóvenes son invitados luego a dibujar aquellas piezas que más le han llamado la atención o por las que se sienten atraidos, de esta forma los Servitas de Carmona dan a conocer la espiritualidad y el arte en torno a la virgen Dolorosa.

Visitas guiadas

Se amplía el número de visitas guiadas a la exposición dada la demanda y buena aceptación que han tenido; junto a las ya programadas para los días 13 y 14 - 6 de la tarde, y 12,30 hrs, respectivamente- se celebrarán además el próximo viernes dos visitas: 18 hrs y 2o hrs, también el lunes a las 21 horas y el día de la clausura,martes 16, a las 18 horas. El servicio de guía es gratuito.

Recuerden que la muestra concluye el dia 16.

Fotos: Hdad Servita Carmona










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.