Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Otoño Cultural en la Hermandad del Sol


 Arte Sacro. El próximo día 26 de Septiembre a las 21:00 horas en nuestra Casa Hermandad presentaremos oficialmente el Programa del Otoño Cultural del Sol.

La Obra Cultural de la Hermandad ha preparado una amplia oferta cultural para nuestros hermanos, feligreses, vecinos y cofrades. El II Ciclo de Fotografía y Vídeo Cofrade, Concierto, Mesas Redondas, Exposición de Artesanía cofradiera... un programa eminentemente cultural para todos con vocación de atraer a las personas para una convivencia en común en torno a lo que más nos gusta, el amor a nuestras Hermandades y Cofradías.

OTOÑO CULTURAL DEL SOL

Mes de Septiembre

El Viernes día 26, Inauguración Otoño Cultural y Viernes del Sol. Audiovisual de Presentación de la Hermandad. Casa Hermandad. 21:00 horas

Mes de Octubre

- El Viernes día 3, Inicio II Ciclo de Fotografía y Vídeo Cofrades. Audiovisual "Sol de Gloria". Hnos. Viretti. Casa Hermandad. 21:00 horas

- El Viernes día 10, Audiovisual "Virgen del Sol". Fco. Carlos Sanz. Casa Hermandad. 21:00 horas

- Semana del 13 al 19, Exposición de Artesanía Cofradiera. Pasos en miniatura realizados a mano. Casa Hermandad. Horario: 19:00 - 21:30 horas.

- El Viernes día 17, Audiovisual de Roberto Villlarica. Casa Hermandad. 21:00 horas

- El Viernes día 24, Mesa redonda: "Ayer y Hoy del Mundo del Martillo". Componen la mesa los capataces: Manuel Villanueva Granados, Julian Huertas Villa, Luis León Pérez, Jesús Basterra Ayesa. Moderador: Joaquín Delgado-Roig Pazos. Casa Hermandad. 21:00 horas

- El Viernes día 31, Audiovisual de Miguel Fernández. Casa Hermandad. 21:00 horas

Noviembre 08

- El Viernes día 7, Audiovisual de Carlos Valera. Casa Hermandad. 21:00 horas

- El Viernes día 14, Audiovisual "Varón de Dolores". Fco. Carlos Sanz. Clausura del II Ciclo de Fotografía y Vídeo Cofrades. Casa Hermandad. 21:00 horas

Celebración de la Semana de Santa Cecilia en el Otoño Cultural del Sol.

- El Jueves día 20, Concierto Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. Parroquia de San Diego de Alcalá. 20:30 horas

- Mesa Redonda de Directores de Bandas organizada conjuntamente por la Hermandad de Ntra. Sra. del Sol y el Consejo de Bandas de Música Procesional de la Ciudad de Sevilla. (Fecha y hora por concretar)

Diciembre 08

- El Domingo día 14, Concierto Banda de Música Ntra. Sra. del Sol. Parroquia de San Diego de Alcalá. 13:00 horas. Clausura Otoño Cultural.

Foto: Mariano Ruesga Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.