Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy comienza la campaña navideña de Telefónica para llamar gratuitamente a los misioneros


 Arte Sacro. Por décimo tercer año consecutivo, la Fundación Telefónica organiza la Campaña de Navidad para facilitar llamadas gratuitas entre los familiares y los misioneros y cooperantes españoles que desarrollan labores humanitarias en el extranjero. Este año la campaña comenzará el miércoles 10 de diciembre y durará hasta el 9 de enero de 2009. El número habilitado es el 900 123 500, en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a domingo.

El familiar directo (padres, cónyuges, hermanos, hijos) deberá concertar la llamada, de 12 minutos como máximo, con al menos 24 horas de antelación, indicando el día y la hora en que se desea efectuar la comunicación, debiendo facilitar el nombre del misionero, organización a la que pertenece, teléfono, país y localidad en que se encuentra. El Servicio de Operación de Internacional de Telefónica de España establecerá la comunicación en el día y hora fijados.

Este servicio se viene realizando desde 1996, gracias a un convenio entre la Fundación Telefónica y Obras Misionales Pontificias -al que posteriormente se unió el Ministerio de Asuntos Exteriores-, y permite que los 15.000 misioneros y 1.400 cooperantes repartidos por todo el mundo puedan estar un poco más cerca de sus familiares durante estas Navidades.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.