Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Milagrosa ofreció su parroquia a la Hermandad del Sol


 José Luis Martínez / Francisco Santiago. Desde ayer 9 de diciembre, quizás se hayan esfumado las últimas esperanzas para la Hermandad del Sol de salir el Sábado Santo de 2009 y desde una parroquia.

Tal y como ayer avanzó Arte Sacro, el pasado 7 de diciembre la Agrupación Parroquial de La Milagrosa se reunió en cabildo de oficiales y, con el beneplácito de su párroco, decidieron ofrecer su parroquia para la salida procesional de la Hermandad del Sol.

A pesar de esto y de la buena disposición de la Agrupación Parroquial, la Hermandad del Sol, reunida ayer 9 de diciembre en cabildo de oficiales, agradecía el ofrecimiento, aunque comunicaba la corporación al presidente de la Milagrosa, que por motivos más allá de su propio deseo, les obligaban a declinar el ofrecimiento.

Según pudo conocer este portal cofradiero, en el ofrecimiento de la corporación de Ciudad Jardín se contemplaba incluso que de no poder procesionar finalmente el Sol en la jornada del Sábado Santo, La Milagrosa saldría el Domingo de Pasión, cambiando su día, con tal de que El Sol pudiera salir dese la parroquia de La Milagrosa, el Sábado de Pasión, día en el que desde el año pasado tiene establecida la salida procesional la Agrupación de La Milagrosa.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.