Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • lunes, 28 de noviembre de 2022
  • faltan 125 días para el Domingo de Ramos

La hermandad del Sol colabora con el Centro de Atención a la Mujer "Al Alba" a través de la venta de Belenes y figuras


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora del Sol colabora con el Centro de Atención a la Mujer "Al alba", gestionado por las Religiosas Oblatas (religiosas del Santísimo Redentor), prestando su casa cermandad y ayuda en la exposición y venta de Belenes a beneficio de sus actividades.

Esta es la última semana, hasta el viernes 12 de Diciembre, de lunes a viernes, y en horario de 18:00 a 21:00 horas, en la que en la Casa Hermandad estará instalada la Exposición y Venta de Belenes que dicho Centro organiza.

 

Todas las casa y figuras han sido realizadas artesanalmente por miembros del Centro y se venden a precios populares.

Misterios, Casas, Figuras, Angeles, Elementos Decorativos, etc... con la venta de cualquiera de ellas el Centro Al alba realiza una obra social muy importante en pro de la mujer en dificultades y con problemas graves.

Esta es un Obra Social que merece la pena y por tanto os animamos a que colaboréis adquiriendo alguna de las obras artesanales que se realizan en el Centro y que seguro nos harán sentir felices en las fechas que están por llegar.

La dirección de la casa hermandad es Plaza del Aljarafe, nº 14, 2ª Planta, el Plantinar, Sevilla.

Foto: Arte Sacro. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.