Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recomendado. Cambios de orden en el Martes Santo y crisis, hoy en El Llamador


 Arte SacroLa propuesta de cambio de orden entre las hermandades del Martes Santo para evitar la saturación a la salida de la catedral y la crisis que afecta a las hermandades, argumentos centrales de este domingo en El Llamador.

Crisis: Hay corporaciones que incluso ofrecen ya la posibilidad de financiar por plazos la papeleta de sitio.

El Llamador se traslada al taller de Jesús Rosado, en Écija, para darles a conocer uno de los grandes estrenos de la próxima Semana Santa, el manto de la Virgen de la Soledad de los Servitas. Nuevos reportajes y entrevistas completan este programa.

Dentro del coleccionable que El Llamador esta ofreciendo a sus oyentes, se puede descargar ya a través de la web www.canalsur.es la transmisión del Lunes Santo de 1999.

El Llamador se emite, cada domingo a las doce de la noche, a través de las emisoras de FM Sevilla de Canal Sur Radio en Sevilla 105.1, en la Sierra Norte 104.2 y Estepa 94.1; a través de la página web.canalsur.es y del Satélite Astra. Una hora después de su emisión estará disponible en la bandeja de la radio para su escucha diferida o su descarga.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.