Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Juan Carlos Gallardo Ruiz, pregona hoy la Semana Santa del Distrito San Pablo – Santa Justa


 Arte Sacro. Hoy miércoles 11 de marzo, en la Basílica de María Auxiliadora y organizado por la Archicofradía de María Auxiliadora coronada, tendrá lugar el pregón del Distrito Municipal San Pablo Santa Justa, en el que también están integradas las Hermandades del Cautivo del Polígono de San Pablo, de San José Obrero y del Sagrado Decreto de la Stma. Trinidad.

Para esta edición, la tercera desde la reorganización de los Distritos municipales, ha sido designado por la Archicofradía a Juan Carlos Gallardo Ruiz, insigne pregonero y cofrade sevillano que lleva en su aval mas de un pregón importante, como fue el de la 50ª edición del de la Hermandad del Rocío del Salvador o el de la Divina Pastora de Cantillana. Será presentado por Miguel Ángel Rubio Campanario

El cartel anunciador de este pregón, el primero celebrado en la Basílica de María Auxiliadora, ha sido diseñado por Francisco Santiago, director del Portal Cofrade ArteSacro.org, gran amigo de esta Archicofradía y como no, devoto incondicional de María Auxiliadora.

Como ocasión especial y de forma extraordinaria, por el reciente nombramiento como Basílica Menor para este Templo Salesiano, acompañará en la parte musical la Banda Municipal de Sevilla con un mas que cuidado repertorio, como suelen estar acostumbrados.

La cita exacta: Miércoles 11 de Marzo a las 20:30 hs en la Basílica de María Auxiliadora.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.