Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Concluido el modelo de Jesús Nazareno para Los Palacios y Villafranca, obra de Enrique Lobo


 Arte Sacro. El imaginero Enrique Lobo presentara proximamente el modelo de la que sera la Imagen de un Señor Nazareno a tamaño natural para la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.  Pese a su condicion de ser para devocion particular esta adquiriendo una dimension considerable la realizacion de la misma, ya que son numerosisimas las personas que visitan el taller de este escultor interesandose por esta la que sera nueva Imagen.

La misma estara concluida para la cuaresma del 2010 D. M. y su autor nos comenta la enorme satisfaccion que le supone haber recibido este encargo ya que con esta localidad establece un vinculo cofrade-laboral desde hace varios años, ya que con su compadre y maestro Juan Manuel Miñarro han sido varias las intervenciones en las que ha estado involucrado a tales efectos. Para la presentacion del modelo ha habido ofrecimiento por parte de la Hermandad del Gran Poder en la Casa Hermandad de la misma.

 

Fotos: Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.