Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Arte Sacro NO se ajustará al horario de los fotógrafos


 La Junta de Oficiales de Arte Sacro, en Cabildo General Extraordinario de Oficiales, ha decidido NO secundar los horarios de fotógrafos establecidos por las hermandades para la jornada del domingo 29 de marzo.

Esto no significa que no vayamos a ir a los mismos, si no que, como parte integrante de nuestras respectivas familias católicas y cofrades, intentaremos almorzar con nuestros padres, madres e hijos, disfrutar en lo posible del Pregón y seguir informando a todos en la medida de nuestras posibilidades.

Dado que son al menos 18 las hermandades que tienen a sus Titulares en besapiés o besamanos y puesto que nuestro único interés es informar a nuestros visitantes y en los casos que nos lo solicitan, nutrir a las corporaciones de fotos para sus boletines, hemos querido oportuno lanzar este comunicado para que no haya malas interpretaciones si no ven los cultos de algunas de las hermandades que tienen en el día de mañana sus horarios de fotos entre las 14:00 y las 17:00 horas. 

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.