Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy salida procesional del nuevo Cristo de la Bondad de Sevilla Este


 Arte Sacro. El escultor sevillano Israel Redondo acaba de terminar la imagen de Nuestro Padre  Jesús del Amor y Bondad  en el misterio del Sagrado Lavatorio, que tendrá como destino la Asociación Cultural del mismo nombre situada en Sevilla Este

Se trata de una imagen de tamaño natural realizada en madera de cedro policromada al óleo . La imagen fue presentada el Domingo día 22 de Marzo en el Club Mireste donde tuvo lugar el XIV pregón de Sevilla Este que estuvo a cargo de Don Antonio Fernández Montes y contó con la actuación de la saetera Doña Clara Beltrán González y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora Del Carmen.

En la noche del jueves 26 tuvo lugar el acto de bendición en el mismo local donde actualmente tiene su sede esta agrupación situado en los bajos del edificio Aleste.

Hoy Sábado 28 de Marzo procesionará por las calles del barrio con el siguiente itinerario calle Oficio, / Av. De Las Ciencias, / Médicos sin fronteras, / Donantes de Sangre, / Médicos mundi, / Japón, / Av. Emilio Lemos, / Demófilo, / Oficios.

La salida la tiene prevista a las 17:30 horas y durante el recorrido estará acompañado por los sones de la Banda De Cornetas y Tambores de La Pasión de Mérida, que ese día tiene previsto estrenar una nueva marcha dedicada a este Cristo y titulada Nuestro Padre Jesús de la Bondad.

Fotos: Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.