Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 28 de septiembre de 2022
  • faltan 186 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado del Consejo de Hermandedes y Cofradías de Sevilla a favor de la vida


Arte Sacro. Les reproducimos el comunicado emitido por el Consejo de Hermandades de Paradas.

"El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Penitencia de la Villa de Paradas (Sevilla) reunido en Asamblea General Extraordinaria, presidida por el Señor Cura Párroco, Don Andrés Ybarra Satrústegui, como creyentes en Dios y como miembros activos de la Santa Iglesia Católica, ha acordado por aclamación hacer oficial y pública, por medio de este comunicado, su defensa a ultranza de la vida humana desde el momento de su concepción, debiéndose respetar y proteger su integridad, hasta su muerte natural, así como su rechazo más absoluto a las teorías o normas jurídicas que puedan propugnar lo contrario.

De igual forma defendemos el derecho inalienable a la objeción de conciencia, que debe asistir a todo profesional de la medicina que, en el ejercicio de su profesión, se opone a toda práctica que no suponga defender y promover el valor sagrado de la vida y dignidad humanas.

Asimismo el Consejo Local de Paradas queda a total disposición de la Parroquia de Paradas para lo que ésta necesite y contraemos compromiso expreso de trabajar en la formación y la información permanente del Derecho a la Vida.

En Paradas, a 24 de Marzo de 2.009

El Señor Cura Párroco, los Hermanos Mayores y la Junta Superior del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Penitencia de la Villa de Paradas."










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.