Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Corpus en San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. Los dias 5, 6 y 7 de junio tendrá lugar la vela benéfica que contara con gran variedad de tapas y montaditos a precios populares, el viernes por la noche actuará el grupo de baile Laura Flor y la escuela de salsa de Antonio Bragelli "Sevilla Swing". El sabado actuará el grupo musical Aznalfara y para terminar el domingo a medio día habrá gazpacho y paella.

Todo esto será en la plaza San Fernando donte estará el escenario, un gustoso ambigú y la ¡tombola!.

CULTOS EN HONOR AL SANTISIMO

-Solemne Triduo

Jueves 11 a las 18:30 con el siguiente orden: Ejercio de Triduo y Eucarístia. Viernes y sábado 12 y 13 respectivamente a las 19:45 horas Santo Rosario,Ejercicio de Triduo y Eucaristía.

Domingo 14 a las 12:00 horas SOLEMNE FUNCION PRINCIPAL ocupando la Sagrada Cátedra de esta función y de todo el triduo D. Antonio Gómez Prieto, Director Espritual de esta Hermandad y Párroco de la feligresía

SALIDA PROCESIONAL

Jueves día 11 a las 19:30 horas Solemne Salida procesional del Santísimo Corpus Christi con el Siguiente intinerario. Parroquia, C/Armilla, San Pablo, Los Rodeos, Tablada, El Rompedizo, Recinto Sagrado y Parroquia.

Se ruega a todos los Hermanos y vecinos que engalanen las calles y balcones para mayor realce de este día.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Musica Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.