Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Sentencia a favor de La Macarena sobre la subvención que desestimó el Gobierno


 José Luis Martínez. Tal y como les adelantamos ayer, según ha podido conocer este portal, ayer mismo ha sido dictada una sentencia a favor de la Hermandad de la Macarena, relativa a la Subvención que aprobó el gobierno del PP y que fue desestimada posteriormente por el actual gobierno.

Esta ayuda, de 1.116.000 euros, fue concedida por el Gobierno de José María Aznar y publicada en el BOE, pero tras las elecciones, el gobierno de ZP denegó dicha subvención, por lo cual la Hermandad interpuso un recurso contencioso-administrativo contra la decisión del Gobierno de no respetar el acuerdo, el cual ha sido resulto a favor de la Corporación.

El hermano mayor de la Macarena, Juan Ruiz Cárdenas se ha mostrado muy cauto ante esta información con este Portal cofradiero: “Aunque no puedo ocultar la alegría ante esta sentencia favorable a esta Hermandad que presido”, nos comentó.

Seguiremos informando…

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.