Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Esperanza de Triana. Continúan los cultos eucarísticos


 Arte Sacro. La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista, con sede en la Capilla de los Marineros, consagra, durante los días 11 al 13 de junio de 2009 ambos inclusive, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana triduo al Santísimo Sacramento.

Todos los días, a las ocho y media de la tarde, se celebrará ejercicio de triduo y eucaristía, celebrada por el hermano Antonio Rodríguez Babío, párroco de la de la Santa Cruz de Lora del Río.

El día 14 de junio, a las nueve de la mañana, función principal, ocupando la sagrada cátedra el hermano Manuel de Azcárate Cruzado, director espiritual de la hermandad y párroco de la Real de Señora Santa Ana.

Intervendrá en el triduo y en la función principal la Coral Polifónica Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

Seguidamente, por las calles de la feligresía, tendrá lugar la procesión del Corpus de Triana. El recorrido será el siguiente: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Pasaje Bernal y Vidal, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Altozano, Pureza, Vazquez de Leca y Plazuela de Santa Ana. Estando la entrada prevista para las 12,15 horas.

Foto: Fernando A. Morilo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.