Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Más de cien deportistas internacionales participan en la Challenger copa Sevilla de Tenis


Sevilla Información. El Real Club Tenis Betis de Sevilla acogerá del 6 al 12 de septiembre la XLVII edición de la Challenger Copa de Sevilla de Tenis. El evento, patrocinado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, repartirá 42.500 euros en premios, además de ser puntuable para el ranking internacional ATP.

La cita, considerada como la de mayor relieve en tierra batida de Andalucía y una de las cinco más importantes a nivel nacional, contará con la participación de tensitas como Daniel Gimeno-Traver, actual top 100, Santiago Ventura, finalista de la pasada Copa Davis, y el granadino Pablo Santos, que entra directamente en el cuadro final por segundo año consecutivo.

En la presentación del evento, el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, ha elogiado el trabajo de la Federación Andaluza de Tenis en la promoción de deportistas andaluces y a través de torneos como éste. De hecho, en anteriores ediciones han competido figuras como Ferrero, Moyá, Robredo o Nadal.

Los partidos se celebrarán en las instalaciones del club sevillano, en las categorías de individuales y dobles masculina. La fase previa se celebrará los días 6 y 7 en horario mañana y tarde, y la fase final comenzará el martes 8. La final individual será el sábado 12 de septiembre a las 12.00 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.