Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Martes Santo
  • martes, 31 de marzo de 2026
  • Hoy es Martes Santo

Más de cien deportistas internacionales participan en la Challenger copa Sevilla de Tenis


Sevilla Información. El Real Club Tenis Betis de Sevilla acogerá del 6 al 12 de septiembre la XLVII edición de la Challenger Copa de Sevilla de Tenis. El evento, patrocinado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, repartirá 42.500 euros en premios, además de ser puntuable para el ranking internacional ATP.

La cita, considerada como la de mayor relieve en tierra batida de Andalucía y una de las cinco más importantes a nivel nacional, contará con la participación de tensitas como Daniel Gimeno-Traver, actual top 100, Santiago Ventura, finalista de la pasada Copa Davis, y el granadino Pablo Santos, que entra directamente en el cuadro final por segundo año consecutivo.

En la presentación del evento, el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, ha elogiado el trabajo de la Federación Andaluza de Tenis en la promoción de deportistas andaluces y a través de torneos como éste. De hecho, en anteriores ediciones han competido figuras como Ferrero, Moyá, Robredo o Nadal.

Los partidos se celebrarán en las instalaciones del club sevillano, en las categorías de individuales y dobles masculina. La fase previa se celebrará los días 6 y 7 en horario mañana y tarde, y la fase final comenzará el martes 8. La final individual será el sábado 12 de septiembre a las 12.00 horas.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.