Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Sevilla acoge la Asamblea europea de Justicia y paz


 Arte Sacro. La institución Justicia y Paz celebrará sus jornadas internacionales de estudio y la asamblea general europea en Sevilla, concretamente en la Residencia Diocesana Betania (en San Juan de Aznalfarache) del 18 al 22 de septiembre, bajo el lema genérico "¿Cuáles son las fronteras de la solidaridad en Europa?". Las mesas redondas versarán sobre el tipo de sociedad que se está construyendo en Europa, sus implicaciones políticas y económicas, y las consecuencias que este modelo acarrea a la solidaridad.

Si bien próximamente se dará a conocer el programa detallado de las jornadas, Justicia y Paz ha adelantado que entre los ponentes estarán José Vallés, profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla; Juan Manuel Pureza, profesor de Derecho Internacional de la Universidad portuguesa de Coimbra; el sindicalista de CCOO Luis Miguel Pariza, Alfonso Gago, profesor de Electrónica de la Universidad de Málaga; José Chamizo, Defensor del Pueblo Andaluz; y el teólogo André Talbot.

Sitio relacionado: http://www.diocesisdesevilla.org/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.