Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Gabriel Solís pregonará a la Virgen de la Candelaria Madre de Dios


 Arte Sacro. Gabriel Solís Carvajal, hermano mayor de la Pastora y Santa Marina, pregonará a Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios el próximo mayo 2010; así lo ha decidido la junta de gobierno de esta hermandad letífica dirigida por Moisés Viretti Fernández.

La decisión fue tomada en un cabildo de oficiales celebrado en el pasado mes de julio, en el cual se propusieron cuatro candidatos; saliendo por mayoría de votos Gabriel Solís.

Realizó una exaltación a la Virgen hace tres años y ahora ha sido elegido pregonero 2010 oficialmente; será presentado por el anterior pregonero Miguel Muñiz Soto.

Hasta ahora, se tiene constancia que desde que esta nueva junta de gobierno se hizo cargo de la hermandad, trabaja intensamente en realizar los proyectos prometidos en su candidatura y desvelar en un futuro muy próximo grandes eventos y acontecimientos, entre los que se comprende su reforma del libro de reglas del que Palacio ya tiene constancia que se trabaja en cada cabildo.

Seguiremos informando…

Foto: Israel Viretti










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.