Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, Cabildos generales ordinario de cuentas y de elecciones en la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario coronada de Burguillos‏


 Arte Sacro. El martes, 8 de diciembre, a partir de las 12,30 horas la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos celebrará en la Nave del Sagrario de la Parroquia los cabildos generales ordinario de cuentas y de elecciones.

Este último dará comienzo sobre las 13,30 horas y la urna estará abierta hasta las 3 de la tarde, momento en el que dará comienzo el escrutinio. Recordar que tan sólo se presenta una candidatura encabezada por el hermano Félix Pérez Godoy y que es muy importante acudir a este cabildo pues hay que reunir los porcentajes de asistencia que exigen las Reglas.

Toda la actualidad sobre la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos, la pueden encontrar en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/ en las secciones actualidad de la Hermandad y noticias de la Hermandad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.