Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Mercedes de la Puerta Real. Próximos cultos al Santo Cristo de la Redención. Hoy, besapies y función


 Arte Sacro. La Real, Antigua, Venerable, Ilustre y Fervorosa Hermandad Mercedaria del Patrocinio de Nuestra Señora Santo Cristo de la Redención, Nuestra Señora de las Mercedes Coronada, San Pedro Nolasco y San Fernando Rey consagrará Solemnes Cultos de Reglas a su amantísimo titular el Santo Cristo de la Redención, comenzando el miércoles día 17 de febrero, Miércoles de Ceniza, a las 21 horas con la celebración de la sagrada eucaristía en la capilla de la Puerta Real, en la cual le será impuesta las cenizas a todos los asistentes.

Durante los días 19, 20 y 21 de febrero el Santo Cristo de la Redención estará expuesto a la veneración de los fieles en solemne besapies.

El sábado día 20 de febrero, a las 19 horas tendrá lugar la Solemne Función ocupando la sagrada cátedra Manuel Ruiz Martín (Vicario Parroquial de la Parroquia de San Vicente Mártir)

El domingo día 21 de febrero, a las 20 horas tendrá lugar el rezo del devoto Vía Crucis, concluyendo con una meditación al Santo Cristo de la Redención a cargo del Pregonero de las hermandades de Glorias de 2010, Víctor Manuel García-Rayo Luengo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.