Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, concentración Motera pro Haití en el Carmen del Puente de Triana


 Arte Sacro. El sábado dia 20 de febrero, tendrá lugar una concentración motera benéfica por Haití, que estará abierta a todo el mundo con moto o sin ella, siendo organizada por esta Hermandad del Carmen del Puente de Triana, con la Asociación Centro Cultural de la Policia Local y la colaboración de Coca-Cola, Cruzcampo, Viajes El Corte Inglés, Cajasol, Yamaha, Sindicato Profesional de Policias Locales de España, Lipasam, Motos Castro, Emasesa y el Ayuntamiento con la cesión de las galerias bajas del Estadio Olímpico. La entidad receptora de la recaudación de dicha concentración será Cruz Roja Española.

La inscripción de todos los participantes será de 8 a 12 de la mañana, en la explanada de dicho estadio, para  a continuación hacer un recorrido por la ciudad y realizar una representación de los participantes en unión de la Sección Motorista de la Policia Local una ofrenda floral a Ntra. Sra. del Carmen del Puente de Triana.

Posteriormente, a partir de las 13 horas hasta las 21 horas estarán abiertas las distintas barras para tomar aperitivos y habrá concursos y actuaciones en directo.

El programa de dicha concentración será el siguiente:

8,00 horas-Apertura e inscripciones Puerta B del Estadio Olímpico"Zona Oeste"
11,45 horas.-Preparación de salida
12,00 horas.-Visita guiada por la Ciudad de Sevilla,visitando los principales monumentos de la misma.
12,30 horas aprox.Ofrenda Floral por una representación de los participantes en unión de los escoltas de la Sección Motorista de la Policia Local a Ntra. Sra. del Carmen en su Capilla del Puente de Triana.
13,00 horas Inaguración de la concentración y presentación por parte de las autoridades correspondientes y seguidamente inicio de la convivencia en las galerías bajas del Estadio Olímpico.
15,00 horas.-Se iniciarán las actuaciones de grupos musicales, juegos, sorteos y tómbola.

GRUPOS PARTICIPANTES
- chirigota OJU QUE CABEZA TENGO de La Rinconada(Sevilla)
- chirigota ESTAMOS EN EL AIRE de Sevilla
- chirigota AUTO-ESCUELA,HECHA EL FRENO MADALENO de Alcalá de Guadaira (Sevilla)
-Coro de la Hermandad del Rocio de la Macarena
21,00 horas Clausura de la concentración.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.