Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Éxito de público en el XV certamen de bandas, organizado por la hermandad de la Vera-Cruz de Alcalá del Río (y II)


 Antonio Rendón Domínguez. La  hermandad de la Vera-Cruz de la localidad mariana de Alcalá del Río, organizo el XV certamen de bandas de música, el acto comenzó a las 13 horas, con el pasacalle de  los tres colectivos musicales, hasta el edificio Vera-Cruz (casa hermandad).

La banda de corneta y tambores Corona de Espina (Sevilla), abrió el concierto al mando de su director musical, Enrique Garfia Moreno, y una vez terminado este colectivo musical, le toco el turno a la banda de la agrupación musical Cristo del Amor, de la Sagrada Cena de Huelva, cuyas marchas, fueron muy aplaudidas, por los asistente, a continuación, el director Amador Martínez Ortiz de la banda de música “Virgen de las Angustias”(Sanlúcar la Mayor, Sevilla), dio un fabuloso concierto, culminando con los Himno de Andalucía y España.

El concierto de los tres colectivos musicales, constituyo todo un éxito, tanto por la organización, la asistencia  de público y la gran calidad en la que estas bandas están en la actualidad.

Fotos: Antonio Rendón Domínguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.