Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Elecciones en la Hermandad de la Virgen del Prado del Salvador


 Arte Sacro. Desde el día 5 de agosto hasta el 31 de este mismo mes está expuesta en la Colegial del Salvador, en el tablón del Despacho Rectoral, el censo de hermanos de la Hermandad del Prado para las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Cualquier hermano que lo desee podrá consultar sus datos y si los mismos contuviesen algún error o existiere alguna omisión deben hacer llegar su solicitud de rectificación antes del 5 de septiembre a la dirección de correo virgendelprado@hotmail.com o al teléfono del Secretario Ramón Menéndez al 678 50 21 79; para poder elaborar el censo definitivo que tienen que presentar en el Arzobispado.

Igualmente se informa a los hermanos que desde el 1 al 15 de septiembre podrán presentarse las candidaturas a la junta de gobierno de esta hermandad por hermanos o hermanas que reúnan los requisitos establecidos en las Normas Diocesanas, sean mayores de 18 años y lleven al menos un año en la hermandad.

La junta deberá estar compuesta de un hermano mayor, un mayordomo, un secretario, un tesorero y, al menos cuatro vocales y una camarera. Las candidaturas deben remitirse al correo anteriormente citado, para poder presentarse para su aprobación al Arzobispado. La junta de gobierno seguirá en sus funciones hasta la toma de posesión de la nueva junta.

Sitio relacionado: http://virgendelprado.blogspot.com/

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.