Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • miércoles, 17 de julio de 2019
  • faltan 263 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Triduo Glorioso a Nuestra Señora de los Dolores Coronada de Gines


 Arte Sacro. La Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Belén y Cofradía de Nazareno del Stmo. Cristo de la Vera Cruz y Ntra. Sra de los Dolores Coronada, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de Belén de Gines.

Consagra, según nuestras reglas, como homejane, honor, y gloria de su excelsa, amantísma y venerada titular NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES CORONADA Solemne Triduo Glorioso los días 13,14 y 15 de septiembre de 2010, dando comienzo a las 20:45 con el siguiente orden: rezo del santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Sagrada Eucaristía.

Ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Antonio María Calero de los Ríos, S.D.B.. Salesiano Profesor emérito del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla y miembro de la Pontificia Academia Mariana Internacional y de la Sociedad Mariológica Española.

El día 13 de septiembre se entregará un presente a los hermanos que cumplan sus bodas de oro como hermanos de la hermandad, asi como el día 15 habrá jura de nuevos hermanos ante nuestra Santísima Madre.

El día 15, Festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora, la Sagrada imagen de Nuestra Señora de los Dolores quedará expuesta en contemplación y veneracion de todos los fieles y devotos durante todo el día, en solemne BESAMANOS.

Los próximos días 13, 14 y 15 de Septiembre tras el triduo en honor a Nuestra Señora de los Dolores podremos disfrutar en las instalaciones de la casa Hermandad Sacramental de un ambigú a beneficio del nuevo SIMPECADO para Nuestra PATRONA la VIRGEN DE BELÉN.

•EL DIA 13 CONTAREMOS CON
ACTIVIDADES DE OCIO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE GINES

•EL DIA 14 PODREMOS DISFRUTAR DE LAS DIAPOSITIVAS DEL PROCESO DE BORDADO DEL NUEVO SIMPECADO

•Y EL DIA 15 DISFRUTAREMOS DE UN BINGO CUYOS BENEFICIOS TAMBIEN IRAN DESTINADOS A SUFRAGAR EL SIMPECADO

Foto: Raul Ramírez Cano










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.