Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El Refugio, nuevo magazine cofrade en Radio las Cofradías


 Arte Sacro. A partir de hoy miércoles día 15, Radio las Cofradías inicia su nueva temporada, camino de sus primeros cuatro años de vida. Para ello, lanza a la parrilla, un nuevo espacio en directo, se trata de "El Refugio, tú casa Hermandad", éste nuevo programa que se emitirá todos los miércoles de 22:00 a 23:30.

De la mano de Juan José García y David Maroto, el Refugio, intentará abarcar todos los temas del ámbito cofrade. El tema principal de éste nuevo programa es la participación de los oyentes, tanto por vía telefónica como por el perfil creado por el programa en la red social Facebook.

Otro de los temas, interesantes de éste nuevo programa, serán las entrevistas realizadas a diversos personajes de la índole cofrade. Todo esto más las últimas noticias, la tertulia, los diversos concursos y las diferentes secciones que engloban el programa (De Gloria en Gloria, Historia de Nuestras Cofradías, Leyendas de Nuestra Semana Santa, Pentagrama Cofrade y El Martillo) tendrán cabida en El Refugio de la mano, de sus colaboradores (Ismael Jiménez, Dani Jiménez, Nacho Borrallo, Félix Lunar, José Luis García, Manu Valencia y José Carlos Rosso)

Otras características novedosas,es que al programa se podrá acudir como espectador  y se podrá participar en la tertulia de cada programa, ya que el mismo, se realizará desde el Bar El Refugio, sita en la calle Huelva Nº 5.

A su vez, Radio las Cofradías, retransmitirá de manera íntegra la vuelta de la Esperanza Macarena, el próximo día 18 de Septiembre, con motivo de la Beatificación de Madre María de la Purísima.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.