Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Ntra. Sra. del Rosario del Barrio León (Se retrasa a las 20:30 horas)


 Arte Sacro. Debido a las inclemencias meteorológicas, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Barrio León ha decidido retrasar la salida de su Titular hasta las 20:30 horas, en previsión de próximas lluvias.

Hoy día 10 de octubre a las 20:30 horas y desde la Parroquia de San Gonzalo, tendrá lugar la solemne procesión de Ntra. Sra. del Rosario del Barrio León con el siguiente itinerario:  

Salida Parroquia de San Gonzalo, Plaza de San Gonzalo, c/. Dolores de León, Avda. de Coria, entrada en el Asilo de Ancianos de la Avda. de Coria, Salida del Asilo, Ambulatorio, Plaza de San Martin de Porres, c/. López de Gomara, c/. Lucas Cortes, Plaza de Luis Mensaque, c/. Morovelli de la Puebla, Avda. de Alvar Núñez, c/. Cristo del Soberano Poder, c/. Regla León, c/. José León, c/. Ángel Solan, c/Padre Maruri y entrada en Capilla.

Este año, como novedad está el estreno de las dos bandas que acompañan el cortejo, siendo las CC. y TT. "Ntra. sra. del Carmen" la que abra la comitiva y la Banda de música de la Cruz Roja tras la Virgen del Rosario.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.